Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

De madrugada, conductor ebrio derriba luminaria y colisiona con árbol

Los daños que el conductor de 24 años ocasionó están estimados en 60 mil pesos.

Los daños que el conductor de 24 años ocasionó están estimados en 60 mil pesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor ebrio protagonizó un accidente durante la madrugada del sábado, a su paso derribó una luminaria y chocó contra un árbol.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 04:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) a la altura de la calle Derecho de Huelga, de la colonia Fidel Velázquez.

El conductor detenido está identificado como Jorge de Jesús de 24 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Nissan NP 300, chasis de color blanco, modelo 2011.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el piloto de la camioneta se desplazaba con dirección de norte a sur por el bulevar Ejército Mexicano y antes de llegar al cruce con la avenida Saltillo, justo a la altura de la calle Derecho de Huelga, giró a su izquierda, momento en el que perdió el control debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, subiéndose al camellón donde impactó a su paso un arbotante que derribó para después seguir su trayectoria y chocar contra un árbol.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, encargados de realizar la detención del joven conductor alcoholizado, quien quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público; su camioneta fue retirada del área con apoyo de una grúa y depositada en las instalaciones del corralón.

Durante las próximas horas la autoridad vial correspondiente se encargará de determinar la situación legal del detenido, así como la recuperación de su camioneta luego de que pague las multas correspondientes y los daños materiales estimados en 60 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los daños que el conductor de 24 años ocasionó están estimados en 60 mil pesos.

Clasificados

ID: 2113841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx