Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jennette McCurdy

¿Dan Schneider es el hombre del que habla Jennette McCurdy en su libro?

Usuarios revelan las cosas extrañas que el productor ponía a hacer a sus estrellas

¿Dan Schneider es el hombre del que habla Jennette McCurdy en su libro?

¿Dan Schneider es el hombre del que habla Jennette McCurdy en su libro?

DIANA ACUÑA

Hace meses se dio a conocer que la actriz Jennette McCurdy anunció que estaba lista para lanzar su nuevo libro, en el cual denunciaría todo lo que vivió cuando estuvo trabajando como estrella infantil en la famosa cadena de televisión, Nickelodeon. 

De acuerdo con varias fuentes, lo que se verá en este libro, serán las vivencias que tuvo la actriz a su corta edad, en especial con “El Creador”, un personaje del cual aún se desconoce quien podría ser. 

1584008

Tras esto, muchos usuarios en redes sociales señalaron que posiblemente esta misteriosa figura se podría tratar del director y productor Dan Schneider, creador de las más exitosas series de la cadena, tales como: Drake y Josh, El Show de Amanda, iCarly!, Zoey 101 y Victorious, Sam & Cat, siendo tres de estas series en donde Jennette estuvo trabajando como coestrella. 

1584009

A lo largo de los últimos años, a través de redes sociales, diversos usuarios y fieles fanáticos de estos shows, han difundido los comportamientos que el productor ha tenido con sus estrellas, las cuales mayormente son infantiles. 

De acuerdo con las presuntas pruebas que mostraban, se logran ver extraños comportamientos y sonidos que el propio Dan le pedía sus artistas hacer durante el programa. 

1584011

Eso sin contar que en la mayoría de sus series, sus actores siempre mostraban sus pies, desde aricándolos, hasta metiéndoselos a la boca, provocando que muchos creyeran que Dan Schneider tenía un cierto fetiche con esta parte del cuerpo. 

Además, se presume que Dan también las acosaría sexualmente, siendo una de las presuntas víctimas la actriz Amanda Bynes, con quien sostuvo una relación laboral a inicios de los años 2000. 

Y es que algunos años atrás, Amanda publicaría una serie de tuits en donde denunciaba que el productor la había abusado sexualmente, sin embargo, ya no se dijo nada más.

Sin embargo, la controversia se retomó luego de que Jennette publicara un extraño video en donde aparecía despeinada y con el maquillaje corrido, mientras que decía “Hola Dan Schneider. Sé que estás viendo mi Vine, ¿te gusta mi Vine? Mira lo que me hiciste”. 

Por otra parte, otro internauta comentó que supuestamente se encontraron cámaras escondidas en los sets de Nickelodeon, los cuales grababan los baños y las duchas de los niños actores. 

A pesar de que no se han tomado las medidas judiciales necesarias, en el año 2018 Nickelodeon rompió todo lazo con Dan por las mencionadas acusaciones. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jennete McCurdy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Dan Schneider es el hombre del que habla Jennette McCurdy en su libro?

Clasificados

ID: 2113486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx