Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Dan 55 años de prisión a sujeto por secuestro en Saltillo

ARCHIVO

ARCHIVO

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un hombre fuera encontrado culpable del secuestro de una persona en hechos ocurridos hace más de dos años en Saltillo, el día de ayer fue sentenciado a pasar 55 años de prisión en el penal varonil de la ciudad.

Fue ayer que se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones bajo la causa 168/2020 en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Valentín Homero Vallejo Pérez.

Lo anterior, luego de que concluyera el Juicio Oral en su contra en una sentencia condenatoria.

1556560
Valentín Homero y otras 2 personas privaron de la libertad a la víctima. (ESPECIAL)

Fue el 17 de mayo que concluyó la audiencia de juicio oral, en la cual el Tribunal dictó fallo condenatorio en contra de Valentín Homero, toda vez que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Estatal para la Investigación del Delito de Secuestro logró acreditar la responsabilidad del imputado.

Tras realizar la audiencia de individualización, la autoridad judicial impuso a Valentín Homero 55 años de cárcel en el penal varonil de Saltillo por el secuestro cometido en agravio de Carlos Antonio.

Los hechos sucedieron el 19 de enero de 2020, cuando Valentín Homero y otras 2 personas privaron de la libertad a la víctima en la colonia Nazario Ortiz Garza y lo llevaron a un camino de terracería ubicado en la colonia La Purísima, lugar en donde lo mantuvieron privado de la libertad, causándole durante su cautiverio diversas lesiones.

Leer más de Coahuila

Escrito en: secuestradores detenidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ARCHIVO

Clasificados

ID: 2090280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx