Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Conductor se lesiona tras impactarse contra poste de concreto en Ciudad Industrial de Torreón

Tras el accidente, Leonardo, de 40 años, fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS, en Gómez Palacio.

Tras el accidente, Leonardo, de 40 años, fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS, en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto impacta su vehículo contra un poste de concreto en calles de la Ciudad Industrial de Torreón; ya que resultó con algunas lesiones fue trasladado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:10 de la mañana del miércoles sobre la calle Antonio Duéñez Orozco esquina con Adolfo Aymes cuando Leonardo, de 40 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra en color verde modelo 1998 circulaba con dirección de sur a norte por la calle Antonio Duéñez y poco antes de llegar al cruce con la calle Adolfo Aymes giró a su izquierda, terminando por impactarse de frente contra un poste de concreto, al cual le causó daños.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron atención médica a Leonardo y a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio, donde quedó bajo observación médica.

De acuerdo con las primeras declaraciones del conductor, desde la tarde del martes comenzó a sentir una molestia en el pecho que le provocaba falta de aire y la mañana del miércoles al estar conduciendo comenzó con el mismo síntoma, lo que provocó que perdiera el control y chocara.

El vehículo de Leonardo fue asegurado por parte de las autoridades viales, quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón, donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el accidente, Leonardo, de 40 años, fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS, en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 2055999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx