Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Conductor protagoniza aparatoso choque de madrugada en Centro de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor terminó lesionado luego de impactarse contra una camioneta estacionada, los daños materiales se estiman en más de 50 mil pesos. 

El accidente se registró alrededor de las 2:12 horas de la madrugada de este lunes en el cruce de la avenida Juárez y calle Falcón del sector Centro de Torreón.

El choque fue protagonizado por César, de 22 años de edad, conductor de un auto de la marca Honda  Fit de color blanco modelo 2016, quien  se impactó contra una camioneta de la marca Dodge Ram 1500 en color negro modelo 2009 que se encontraba estacionada.

1570398
(EL SIGLO DE TORREÓN)

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió cuando el conductor del Honda se desplazaba a toda velocidad sobre la avenida Juárez,  de poniente a oriente, y al pasar la calle Falcón, debido al exceso de velocidad con el que manejaba, perdió el control del vehículo , impactándose contra la camioneta que se encontraba estacionada frente a la finca marcada con el número 733 PARA después continuar su trayecto hasta chocar contra una jardinera causándole daños.

Por su parte, con el impacto, la camioneta se proyectó hacia el frente causando daños a la banqueta y derribando a su pasó un parquímetro además de dañar otra jardinera.

1570399
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del auto al que trasladaron a un hospital de la localidad donde quedó bajo observación médica y en custodia de las autoridades.

El auto del joven, que terminó completamente destrozado, fue removido del área con apoyo de una grúa y depositado en el corralón, en tanto el caso quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, ante el cual se tendrá que presentar César toda vez que reciba su alta médica para que responda por los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Torreón accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2101890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx