Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclistas

Conductor impacta a motociclista en Centro de Torreón

Del percance las autoridades únicamente reportaron daños materiales

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor de un vehículo impactó a un motociclista en el sector Centro de Torreón, del percance las autoridades únicamente reportaron daños materiales. 

El choque sucedió alrededor de las 14:48 horas de hoy miércoles donde participaron Alejandro, de 63 años de edad, conductor de un vehículo Nissan y José Ramón, de 30 años de edad, quien viajaba en una motocicleta Italika F150. 

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que el conductor del auto circulaba por la Colón y al llegar a la altura de la avenida Matamoros no realizó el alto correspondiente y terminó por arrollar al motociclista, quien salió proyectado contra el pavimento. 

Al sitio acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, de Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ileso al conductor y con leves lesiones al motociclista, no requiriendo su traslado al hospital.

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron al conductor, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente, las unidades fueron trasladadas al corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidad y se cubra el monto total de daños y las multas impuestas. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales Motociclistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2090071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx