Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Conductor en estado de ebriedad provoca choque en Torreón por la madrugada

Los vehículos fueron retirados del sitio con apoyo de una grúa y depositados en el corralón

Conductor en estado de ebriedad provoca choque en Torreón por la madrugada

Conductor en estado de ebriedad provoca choque en Torreón por la madrugada

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor de un BMW que se encontraba en segundo grado de ebriedad protagonizó un accidente durante la madrugada de este sábado en el bulevar Revolución, a la altura de la calle Dalias del fraccionamiento Torreón Jardín; se estiman daños materiales de 180 mil pesos.

El responsable del choque está identificado como David Emanuel, de 30 años de edad, conductor de un auto BMW X3 en color blanco, modelo 2001, a quien detectaron en segundo estado de ebriedad. Mientras que el afectado se identificó como Oliver, de 36 años de edad, conductor de un auto de la marca Renault línea Logan en color negro, modelo 2018.

Los peritajes elaborados por el personal del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), indican que alrededor de las 3:00 horas de la madrugada, el conductor del BMW se desplazaba de sur a norte por la calle Dalias y al llegar a la altura del bulevar Revolución ignoró el alto que debía hacer y al seguir su trayecto provocó que lo impactará el conductor del Renault que en ese momento tenía el derecho de preferencia, puesto que su semáforo se encontraba en luz verde.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de Tránsito y Vialidad, así como los peritos, quienes realizaron las acciones necesarias y al no encontrar lesionados aseguraron al probable responsable del percance vial, quien fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal y quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público, como probable responsable del accidente así como su responsabilidad por la conducción de estado de ebriedad.

Los vehículos fueron retirados del sitio con apoyo de una grúa y depositados en el corralón donde permanecerán hasta que el responsable del choque liquide el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor en estado de ebriedad provoca choque en Torreón por la madrugada

Clasificados

ID: 2101423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx