Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Conductor ebrio choca en repetidas ocasiones en Torreón

De ambos siniestros viales resultaron lesionadas dos pequeñas y daños materiales estimados en 190 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De ambos siniestros viales resultaron lesionadas dos pequeñas y daños materiales estimados en 190 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos pequeñas lesionadas y daños materiales estimados en 190 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado durante los primeros minutos de la madrugada del domingo en el cruce de la calzada La Joya y avenida Juárez del fraccionamiento La Joya de Torreón; el probable responsable del percance vial fue encontrado en segundo grado de ebriedad.

El conductor alcoholizado se identificó como Francisco Javier de 52 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Dodge Journey, de color rojo, modelo 2010, en tanto que los afectados fueron Emanuel de 40 años de edad, conductor de un vehículo Chrysler Town Country, color azul, modelo 2010 e Hipólito de 66 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat de color blanco, modelo 2018.

Asimismo las pequeñas lesionadas y una mujer, todas pasajeras de la unidad Chrysler, fueron identificadas como Blanca Nayelli de 38 años de edad, Melanie Ximena de 10 años y Melisa Nayelli de 10 años de edad, a las cuales trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportaron a su ingreso un estado de salud estable.

Los peritajes indican que alrededor de las 00:00 horas de la medianoche el conductor de la camioneta Journey circulaba sobre la calzada La Joyita con dirección de norte a sur y metros antes de llegar a la intersección de la prolongación Juárez, se impactó contra la unidad Country que se encontraba en una parada momentánea, esperando la luz verde del semáforo que en ese momento marcaba rojo.

Cabe señalar que tras el choque, el conductor de la camioneta responsable emprendió la huida sobre la avenida Juárez y metros antes de llegar al bulevar Torreón 2000 de nueva cuenta chocó, ahora con un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, que se encontraba esperando la luz verde del semáforo para avanzar. Por segunda ocasión el responsable huyó del lugar; sin embargo, fue alcanzado metros adelante por los conductores de las unidades afectadas.

Francisco Javier fue detenido con apoyo de las autoridades viales, quienes lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad al conducir en estado de ebriedad, huir y chocar en repetidas ocasiones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: torreón Estado de Ebriedad Choque accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De ambos siniestros viales resultaron lesionadas dos pequeñas y daños materiales estimados en 190 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2114082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx