Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio causa percance

Ebrio conductor protagoniza choque en calles de la colonia La Dalia de Torreón; se reportaron seis lesionados.

Ebrio conductor protagoniza choque en calles de la colonia La Dalia de Torreón; se reportaron seis lesionados.

el siglo de torreón

Dos mujeres y cuatro menores resultaron lesionados en un accidente registrado poco antes de la medianoche en calles de la colonia La Dalia Oriente de Torreón.

El responsable del accidente está identificado como Saúl Eduardo, de 22 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge línea Neón en color gris modelo 2001, quien se encontraba en estado de ebriedad y chocó contra una camioneta de la marca Dodge línea Nitro en color rojo modelo 2007, manejada por Brian, de 24 años de edad.

El reporte de los peritos indica que Saúl, en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se desplazaba en su auto sobre el bulevar de Las Dalias y al llegar al cruce con el bulevar Clavel del Moro giró a su derecha, momento en que perdió el control y al invadir el carril contrario se impactó contra la camioneta.

Hasta el crucero donde sucedió el accidente arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los conductores involucrados, así como a los pasajeros de la camioneta, ya que presentaban algunas lesiones, requiriendo de su traslado a un hospital Yolanda, de 56 años de edad, Brandon, de 11 años, Jesús, de 10 años, María Guadalupe, de 22 años, Melanie, de un año, y Dylan, de dos años de edad, todos estos pasajeros de la camioneta Nitro.

Los agentes de Peritos realizaron la detención del presunto responsable del accidente, quien quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su responsabilidad en los delitos de conducción en estado de ebriedad y lesiones.

El auto del joven fue asegurado y a bordo de una grúa trasladado hasta el corralón, donde quedó depositado y permanecerá bajo resguardo hasta que se liquide el monto total de los daños causados, estimados en 50 mil pesos, además de las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ebrio conductor protagoniza choque en calles de la colonia La Dalia de Torreón; se reportaron seis lesionados.

Clasificados

ID: 2100252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx