Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Conductor derriba jardinera en avenida Morelos tras circular en sentido contrario

El conductor abandonó la unidad tras el percance

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su camioneta luego de chocar contra una jardinera y cuatro cubos ornamentales de la avenida Morelos, donde ingresó en sentido contrario. 

El accidente se registró a las 2:10 horas de este lunes, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea F-150, en color arena, modelo 2006, circulaba sobre la calle Galeana y al llegar a la altura de la avenida Morelos giró a su izquierda para incorporarse en sentido contrario a la avenida. Impactó y derribó a su paso una jardinera para después seguir su trayecto y chocar contra cuatro cubos de ornamento de los cuales derribó uno y dañó tres para finalmente dejar la camioneta abandonada en medio de la carretera.

Hasta el lugar acudieron elementos de la unidad de Tránsito y Vialidad, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y aseguraron la camioneta, misma que acabó depositada en las instalaciones del corralón, dónde permanecerá bajo resguardo hasta que propietario se presente ante el Juez Vial para responder por los daños causados y multas correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Torreón accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2116284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx