Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Conductor de camión atropella a mujer en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes, el chofer de una ruta de transporte arrolló a una mujer que intentaba cruzar una calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:29 de la mañana, cuando el conductor de un camión se dirigía por la calzada Ávila Camacho con orientación de poniente a oriente, cuando al llegar al bulevar Aeropuerto hizo una parada momentánea.

Fue luego de bajar a varios pasajeros que el conductor continuó su curso, presuntamente con el semáforo en verde, cuando atropelló a una mujer que se disponía a cruzar de norte a sur por el bulevar ya mencionado. Pese a que el conductor frenó, este alcanzó a golpear a la mujer, quién terminó sobre el pavimento.

Las personas que transitaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer para luego trasladarla a un hospital de la región para una mayor atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes por el suceso.

Presuntamente, la mujer se dirigía a su trabajo, y al ver la oportunidad de cruzar la calle cuando el camión se detuvo, fue arrollada por el conductor.

El chofer del camión conducía una de las rutas Coyote, y fue identificado como Francisco Guadalupe "N", de 39 años de edad.

Francisco fue detenido y puesto a disposición de la ley a cargo del Ministerio Público por las lesiones causadas a la mujer, quedará encarcelado hasta que se esclarezca su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2132161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx