Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

IMD

Concluyen Cursos de Verano del IMD 2022

La ceremonia de clausura se realizó en Línea Verde y estuvo la presidenta del Comité Municipal del DIF Torreón

Concluyen Cursos de Verano del IMD 2022

Concluyen Cursos de Verano del IMD 2022

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A feliz término, llegó el Curso de Verano 2022 "Los niños en Movimiento con el Deporte", organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, que el pasado viernes ofreció la fiesta de clausura para los pequeños deportistas.

La ceremonia de clausura se realizó en Línea Verde y la presidió Selina Bremer de Cepeda, presidenta del Comité Municipal del DIF Torreón, acompañada por Héctor Gaytán McGregor, titular del IMD Torreón. En el acto también estuvieron presentes Marlen Martínez Valdés, directora del DIF Municipal; Violeta Valenzuela Rosales, administradora de Línea Verde; Yessica Garza Herrera, coordinadora del Curso de Verano en Línea Verde; Isaac Hernández González, coordinador Deportivo del Instituto Municipal del Deporte Torreón y Diego Jara, secretario técnico del IMD.

El acto tuvo lugar en el exterior de la alberca semiolimpica de Línea Verde, donde Héctor Gaytán reconoció que ha sido un Curso de Verano muy especial y marcará el inicio de proyectos a realizar.

Felicitó a los coordinadores, instructores, guías y voluntarios que participaron entusiastamente durante tres semanas en las siete unidades deportivas en que se llevó a cabo de manera simultánea, resultando todo un éxito.

"Estoy contento de haber recibido a más de mil niños, los cuales fueron atendidos por la gran labor que realizaron los instructores, quienes formaron un excelente equipo de trabajo, con lo cual contribuyeron a fomentar la salud de los niños participantes, quienes tuvieron la oportunidad de hacer nuevos amigos y gozar de los beneficios del deporte".

Leer más de Deportes

Escrito en: IMD Concurso de Verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluyen Cursos de Verano del IMD 2022

Clasificados

ID: 2113983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx