Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Coahuila 1000 Desert Rally

Con éxito se desarrolla la carrera Coahuila 1000 – Desert Rally en su paso por San Pedro

Tiene como objetivo de promover el turismo de aventura

Con éxito se desarrolla la carrera Coahuila 1000 – Desert Rally en su paso por San Pedro

Con éxito se desarrolla la carrera Coahuila 1000 – Desert Rally en su paso por San Pedro

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

Con éxito se llevó a cabo la doceava edición del Coahuila 1000 – Desert Rally 2022, en el que esta ocasión el municipio de San Pedro fue uno de los puntos por donde se trazó el recorrido.

Esté evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón y en coordinación con el Gobierno del Estado, y tiene como objetivo de promover el turismo de aventura, en una travesía en vehículos todoterreno a través del desierto de Coahuila.

La competencia tuvo un recorrido por 12 municipios: Piedras Negras, Jiménez, Zaragoza, Múzquiz, San Buenaventura, Ocampo, Cuatro Ciénega, Francisco I. Madero, San Pedro, Matamoros, Viesca y Torreón, con una participación de más de 240 pilotos nacionales e internacionales, generando una derrama económica muy importante que fortalece el turismo de la región. 

En lo que respecta el municipio de San Pedro, se contó con la participación de trabajadores del municipio, por lo que se reiteró que el recorrido de esta carrera se realizó con gran éxito y entusiasmo de las y los ciudadanos que apoyaron en todo momento el paso de los competidores.

El banderazo de salida se dio la mañana del viernes, pues el convoy se dirigiría hacia Cuatro Ciénegas, en donde los participantes pasarían la noche, el sábado de regreso al punto final de la carrera, en la ciudad de Torreón, hicieron una parada obligatoria a la entrada de esta ciudad, niñas, niños y adultos, aprovecharon para tomarse las fotos del recuerdo en estos vehículos y sus pilotos.

El primero en llegar a este punto ubicado en el cruce de periférico La América, y bulevar Hidalgo, fue el motociclista Marco Molinar, de la Ciudad de Chihuahua, recibiendo el aplauso de los asistentes y reconociendo su gran esfuerzo en esta ruta por el desierto de Coahuila.

Se colocaron puntos de abastecimiento e hidratación en diferentes lugares del municipio, atendidos por el personal de las diferentes áreas de la Presidencia Municipal.

Así mismo apoyaron elementos de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, también de la Policía Militar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Coahuila 1000-Desert Rally

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con éxito se desarrolla la carrera Coahuila 1000 – Desert Rally en su paso por San Pedro

Clasificados

ID: 2114006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx