Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bad Bunny

Compra de boletos para ver a Bad Bunny deja 18 denuncias por fraude

Hay varias personas que no lograron entrar a la primera presentación

Compra de boletos para ver a Bad Bunny deja 18 denuncias por fraude

Compra de boletos para ver a Bad Bunny deja 18 denuncias por fraude

AGENCIA

El personal de la Fiscalía General recibió en total 18 denuncias por fraude, de las cuales 15 corresponde a la venta de boletos inválidos al parecer clonados, y tres por fanáticos de Bad Bunny que depositaron el importe de las entradas y no se les entregaron los boletos de acceso, estando en trámite las correspondientes carpetas de investigación.

Además de las personas que no pudieron ingresar al primer concierto del sábado, al ser víctimas de fraude, otros se perdieron el espectáculo del cantante puertorriqueño debido a la cancelación o desvío de vuelos con destino a Monterrey, por las condiciones de nubosidad que prevalecieron en la zona metropolitana

Esto hizo que algunos ofrecieran a través de redes sociales boletos para acudir al espectáculo del "Conejo Malo", como un usuario que publicó el aviso: "Tengo un boleto en Zona Amarilla en $8600, fue el precio que lo compre", y para que los interesados no tuvieran desconfianza, ofreció, "Pago contra entrega, podemos entrar juntos y ya adentro me pagas".

La presentación de Bad Bunny sirvió para que el joven político, Tomás Montoya Díaz, quien según se dice en los corrillos políticos, aspira a ser candidato a la alcaldía de Ciudad Guadalupe, que hoy gobierna su madre, Cristina Díaz Salazar (PRI), rifara dos pases de entrada.

"¿Qué creían que dejaría pasar la oportunidad de regalarles boletos para ir a ver a Bad Bunny? Te quiero regalar dos boletos para este domingo 4 de diciembre en Playa Vip Oriente", publicó Montoya, quien puso condición a los interesados en la dinámica, que lo siguieran en Facebook e Instagram, comprobando que lo hicieron con la correspondiente captura de pantalla.

Asimismo, requirió darle like al post donde hizo el ofrecimiento, y etiquetar a dos personas en los comentarios, pues "entre más personas etiquetes, más posibilidades tendrás de ganar". El límite para tener oportunidad de participar fue las cuatro de la tarde y puntualizó que la dinámica sería exclusiva para ciudadanos de Guadalupe.

De acuerdo con medios locales, el incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, entre las calles 1914 y Felipe Ángeles, luego de que se notificara que un Mustang color rojo había sido encendido, tras la activación de una bomba molotov, la cual había sido detonada por un supuesto grupo de personas que habían adquirido entradas falsas para el concierto de Bad Bunny, las cuales habían tramado esta "venganza" al percatarse de la falta de autenticidad de sus boletos.

El vehículo –de acuerdo con el informe de Protección Civil de la ciudad- fue pérdida total, y, hasta el momento, es poco lo que se sabe tanto del dueño del automóvil como de quienes lo atacaron, sin embargo, se asegura que las investigaciones para conocer lo qué ocurrió ya se llevan a cabo.

Mientras tanto, otro gran grupo de fans de Bad Bunny ya se encuentran haciendo fila para poder acceder al Estadio BBVA Monterrey, donde tendrá lugar el segundo de cuatro conciertos que el cantante ofrecerá en México, y, de acuerdo con las imágenes que circulan en redes, han estado en la espera desde la media noche, aguardando por más de 18 horas para conseguir lugares privilegiados entre el público.

Otros de los conciertos más esperados para lo que resta del año son Mon Laferte en el Auditorio Nacional; en este mismo recinto también llegará la Banda MS de Sergio Lizarraga, y en otros recintos también se presentarán artistas como Tiago PZK, Natalia Lafourcade y División Minúscula.

1625914

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bad Bunny

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compra de boletos para ver a Bad Bunny deja 18 denuncias por fraude

Clasificados

ID: 2148612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx