Torreón

Derrumbe

Componen corrido para Édgar, fallecido en el derrumbe de silos en Torreón

Los músicos publicaron el corrido en la plataforma digital YouTube.

Los músicos publicaron el corrido en la plataforma digital YouTube.

NORMA IBARRA

A Edgar Rodríguez, fallecido en el derrumbe de los tres silos en la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar, de Torreón, se le compuso un corrido.

Yolanda, su esposa y familiares agradecieron a todos aquellos que estuvieron acompañándolos durante su búsqueda.

Fue la agrupación musical del género regional mexicano Los Hermanos Manquero originarios del ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Viesca quienes compusieron el corrido para darle un último adiós.

Fue por medio de su canal en YouTube donde los músicos, que actualmente residen en el municipio de Piedras Negras, dieron a conocer el corrido como una muestra de cariño y respeto para sus seres queridos.

En la melodía plasman la estima que le tenían sus vecinos y amigos del rancho en el que actualmente viven sus padres María Rosa y Javier así como algunos de sus hermanos.

Su esposa Yolanda, hijos y familiares hicieron extenso un agradecimiento a quienes se unieron a ellos en oraciones, con diversos apoyos y todos los que se aproximaron hasta el exterior de la empresa con picos, palas y botes en un intento por unirse a las labores de rescate de Eddy como le llamaban.

Escrito en: derrumbe derrumbes silos Torreón corrido, actualmente, familiares, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los músicos publicaron el corrido en la plataforma digital YouTube.