Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Clausura

Clausuran restaurante de carnitas en Torreón por violar reglamentos

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

FABIOLA P. CANEDO

Un restaurante de carnitas y tacos ubicado sobre la calzada Xicoténcatl de la colonia Las Carolinas fue clausurado por personal de la Dirección de Inspección y Verificación por permitir el consumo de bebidas alcohólicas dentro del establecimiento, no estando autorizado por el reglamento municipal.

El director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que además el local no contaba con licencia de funcionamiento, tarjetas de salud, certificado de fumigación, ni alta del responsable sanitario del establecimiento ante la Cofepris, por lo que se determinó el cierre.

1585563
(CORTESÍA)

Como una medida para mantener el orden en la ciudad, el funcionario comentó que los operativos seguirán en marcha en todos los comercios establecidos, ambulantes y tianguis de la ciudad de Torreón.

Dijo que se han llevado a cabo inspecciones a supermercados, restaurantes, bares y panaderías que derivan en clausuras, para verificar que los procesos o servicios cumplan con los requisitos especificados para la distribución de los productos que manejan. 

Rodríguez García señaló que existen permisos para la venta o consumo de bebidas con graduación alcohólica, mismos que los interesados pueden tramitar en la oficina de la Dirección de Inspección y Verificación ubicada en la Presidencia Municipal.

El funcionario invitó a la ciudadanía que se dedica al giro comercial a regularizarse y mantener sus permisos vigentes, ya que es parte de lo que sugiere el reglamento para tener una ciudad con orden.

Leer más de Torreón

Escrito en: Clausura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2114823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx