Torreón

Clausura

Clausuran otro negocio en Torreón tras riña en su interior

Otro negocio fue clausurado por autoridades de Torreón, esto luego de detectarse una riña en su interior.

Otro negocio fue clausurado por autoridades de Torreón, esto luego de detectarse una riña en su interior.

ROBERTO ITURRIAGA

Nuevamente fue clausurado un establecimiento en Torreón luego de reportarse una riña en su interior, se trata de la segunda acción de ese tipo en un lapso de menos de tres días.

Fue la Dirección de Inspección y Verificación la que informó que se trata ahora del bar "Bola 9", ubicado en la avenida Juárez del sector Oriente de la ciudad; se detalló que los hechos ocurrieron el martes por la madrugada, cuando en el interior del lugar se reportó una pelea, que dejó al menos 2 personas lesionadas y otras 3 detenidas, mismas que figuraron como responsables de iniciar y continuar el conflicto.

Raúl Rodríguez, jefe de la oficina municipal, precisó que al llegar los inspectores municipales ubicaron las adecuaciones necesarias y medidas correspondientes de operación regular, aunque para contener la trifulca no se tenía personal suficiente, motivo por el que se procedió a ejecutar la aplicación de sellos de clausura, tal y como lo marcan los reglamentos municipales.

Detallaron las autoridades también que en el interior había al menos una decena de clientes, antes de realizar la clausura se les desalojó sin mayores incidentes.

"El grupo de personas estaba bebiendo en el bar pasada la 1 de la mañana de este martes 17 de mayo, cuando repentinamente comenzó la pelea, con el uso de palos de billas con los que se golpearon... Hasta el momento las personas heridas (padre e hijo) recibieron los primeros auxilios en el puesto de socorro de la Cruz Roja, pero no habían presentado denuncia para los efectos legales", informó la autoridad municipal.

Cabe recordar que apenas el pasado domingo por la noche también se registró una pelea en una marisquería del oriente de Torreón, motivo por el que se ejecutó una clausura y se registraron personas detenidas.

El segundo

El negocio se ubica en la zona Oriente de la avenida Juárez de Torreón.

* Quedaron detenidas 3 personas, mientras que otras 2 resultaron con lesiones diversas luego de la trifulca.

* Es el segundo cierre de un negocio en esta semana a causa de una riña entre clientes.

* Vigilancia de Inspección y Verificación de Torreón seguirá de forma permanente en ese tipo de espacios.

 

Escrito en: Clausura Riña personas, interior, Torreón, riña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Otro negocio fue clausurado por autoridades de Torreón, esto luego de detectarse una riña en su interior.