Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Ciclista fallece en el hospital tras sufrir accidente en Gómez Palacio

El hoy occiso, de 59 años de edad, viajaba a bordo de su bicicleta

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar realizaron el reporte correspondiente al 911.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar realizaron el reporte correspondiente al 911.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga sobre el puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió durante la mañana del pasado domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, en la parte alta del paso elevado.

El hoy occiso fue identificado como Servando Ramos García de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad.

Se informó que el hombre viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue impactado por un vehículo del cual se desconocen las características, debido a que huyó del lugar tras los hechos.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron al hombre tenido en el suelo, realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad se dirigieron hasta el lugar de los hechos.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con un traumatismo craneoencefálico severo. Horas después de su ingreso se reportó su muerte a las autoridades competentes debido a la lesión señalada.

ABREN EXPEDIENTE

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al hospital en mención para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para tratar de dar con el paradero del vehículo responsable y lograr la detención de su conductor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar realizaron el reporte correspondiente al 911.

Clasificados

ID: 2114392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx