Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Christian Nodal es captado con una mujer rubia tras concierto en Los Ángeles

El cantante de 23 años sigue dando de qué hablar con sus polémicas

(FOTO: ARCHIVO/ ESPECIAL)

(FOTO: ARCHIVO/ ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue en febrero cuando se dio a conocer que Christian Nodal y Belinda habían finalizado su relación de más de un año, causando gran conmoción entre sus fieles fanáticos, quienes esperaban arduamente la boda. 

Desde ese momento a la actualidad, muchas cosas han cambiado, y es que al cantante de 23 años se le ha visto con diversas mujeres a lo largo de estos meses de soltería. Tal es el reciente caso en donde Nodal fue visto con otra misteriosa mujer rubia, después de uno de sus conciertos en Los Ángeles. 

1558836
(FOTO: ESPECIAL)

De acuerdo con la revista TVNotas, se podía ver al cantante tomándose fotos con algunos fanáticos que se encontraban esperando afuera del recinto, sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver a una misteriosa chica rubia esperando a que el cantante se desocupara. 

Tras tomarse las fotografías, se puede ver como Christian habla con la mujer, posteriormente, a los pocos minutos el la lleva hacía el auto en el que se van a trasladar y le pide que suba para después subirse a la parte trasera junto con ella. 

Cabe destacar que en ningún momento se vio al ex de Belinda tener contacto físico con la joven ni mucho menos un beso entre ellos, por el momento no se sabe la identidad de la chica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Música famosos Christian Nodal cantante Belinda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO/ ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2092147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx