Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Chofer se impacta contra camellón en Saltillo

Se distrajo por ir platicando con una mujer

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO DE TORREÓN)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Por andar de enamorado mientras conducía, el conductor de una unidad del transporte público se estrelló contra el camellón la noche del martes en el municipio de Saltillo, y a causa del fuerte impacto, se le desprendieron los neumáticos traseros.

Los hechos se registraron en el bulevar Fundadores con dirección a la Zona Centro, cuando el conductor de la ruta Misión Cerritos, Francisco “N”, se encontraba distraído platicando con una mujer.

1585559
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO DE TORREÓN)

Sin embargo, al equivocarse de ruta y transitar por los carriles centrales más no por los ubicados en la lateral, tras intentar retomar el camino correcto, se impactó contra el camellón divisor del puente y la lateral.

El exceso de velocidad con el que conducía aunado al fuerte impacto, ocasionó que sufriera una salida de camino, además de que los neumáticos traseros se le desprendieran, quedando los cuatro pasajeros que transportaba con algunos golpes.

1585560
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron a los implicados, mismos que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

La unidad fue asegurada y trasladada al corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslindará responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2114821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx