Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Chocan auto y camioneta en el ejido Goleta de Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el ejido Goleta del municipio de Lerdo, una mujer y dos menores fueron atendidas por los rescatistas en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas en la carretera vecinal de la comunidad en mención.

Los primeros reportes indicaron que la unidad responsable es una camioneta pick-up de la marca Nissan, color azul, conducida por Fernando de 74 años de edad. 

Este vehículo le cortó la circulación a un automóvil Chevrolet Corsa, color negro, tripulado por Saúl Gerardo de 35 años de edad. 

Tras el percance vial se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

1623025
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a una mujer de 36 años de edad identificada como Verónica, así como a sus dos hijas menores de seis y ocho años de edad.

Las femeninas presentaron algunos golpes en el cuerpo, aunque no fue necesario trasladarlas a un hospital. 

También se hicieron presentes los elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes verificaron que no hubiera riegos con el combustible y corriente eléctrica de las unidades siniestradas. 

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2146143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx