Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Choca contra barda de puente vehicular en carretera Torreón - Matamoros

El conductor se encontraba en estado de ebriedad

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de una camioneta en color gris que circulaba en estado de ebriedad, terminó por impactarse contra el muro del puente vehicular ubicado sobre la carretera Torreón - Matamoros y Periférico.

El accidente sucedió la tarde del sábado cuando el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad por el periférico con dirección de Gómez Palacio a Torreón y, al llegar al puente, en la cueva, perdió el control y chocó contra el mismo derribando a su paso parte de la barda.

Por el impacto, algunas piedras volaron y acabaron por impactar el parabrisas de un taxi que circulaba por el lugar, resultando el conductor del mismo con lesiones simples que no ameritaron atención especializada.

Finalmente, el conductor de la camioneta fue detenido por agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quedó la trasladaron a celdas de la cárcel municipal, dónde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el accidente y conducción en estado de ebriedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2101447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx