Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Chema Fraustro apuesta por educación

Fraustro dijo que la educación es la base del desarrollo.

Fraustro dijo que la educación es la base del desarrollo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la Escuela Coahuila, el alcalde José María Fraustro Siller le apuesta por la educación del Gobierno estatal encabezado por Miguel Riquelme Solís.

En su mensaje Chema Fraustro dijo que la educación es la base del desarrollo y la competitividad de Saltillo y la entidad, de ahí la importancia del proceso de reactivaciones económica y educativa que se ha dado luego de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

De igual manera, aseguró que hoy es un día muy especial para la educación pues luego de la contingencia sanitaria por el COVID-19 se inicia un ciclo escolar de manera presencial.

Destacó el papel realizado por el sector educativo, así como los padres y madres de familia para formar personas que contribuyan a hacer de Saltillo una mejor ciudad.

Añadió que el trabajo unido, así como la suma de voluntades entre sociedad y gobierno, hacen de Coahuila el estado fuerte y competitivo que hoy es.

En el evento estuvieron presentes en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas; el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; el diputado local Álvaro Moreira Valdés; y María del Carmen Ruiz Esparza, subsecretaria de Planeación Educativa, en representación de Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación.

También Emanuel Benjamín Solís Carreón, director de la Escuela Primaria Coahuila, así como representantes sindicales, supervisores educativos, docentes y padres de familia.

Leer más de Coahuila

Escrito en: José María Fraustro alcalde de Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fraustro dijo que la educación es la base del desarrollo.

Clasificados

ID: 2116403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx