Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Televisión

Chabelo anuncia regreso con nueva producción

El emblemático conductor tendrá su propia bioserie en streaming

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Xavier López Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos y reconocidos en México, contando con una amplia trayectoria artística, la cual comenzó desde los años 50s, participando en diversos programas y telenovelas al lado de grandes actores. 

Sin embargo, su proyecto más emblemático fue sin duda En Familia con Chabelo y con el cual Xavier López se retiró de la televisión, dejando en el público un agradecimiento y amor profundo. 

A pesar de que en ese momento el conductor no tenía pensado regresar, a través de sus redes sociales dio a conocer que este programa dará un salto al streaming y se convertirá en una serie animada, la cual contará con los conocidos conceptos de este concurso, tal como la Katafixia. 

Según informan, esta nueva serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, los cuales vivirán un sin fin de aventuras llenas de humor para el público infantil. 

1558084
(FOTO: ESPECIAL)

Por otro lado, también se tiene pensado realizar una bioserie de la vida de Xavier López, y a pesar de que no se han dado más detalles al respecto, el hijo del afamado actor estará involucrado personalmente en el desarrollo de este y otros proyectos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Xavier López Rodríguez Streaming series En Familia con Chabelo Chabelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2091542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx