Regionales

Aniversarios

Celebran 80 aniversario de Madero con tradicional desfile

Alumnos de diversas escuelas participaron en el desfile. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alumnos de diversas escuelas participaron en el desfile. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EUNICE MUÑOZ

Miles de ciudadanos se dieron cita alrededor del monumento a Francisco I. Madero para dar inicio con el ya tradicional desfile para conmemorar el octogésimo sexto aniversario del municipio.

Alrededor de las 09:00 de la mañana de ayer dio inicio la celebración con honores a la bandera para posteriormente comenzar con la caminata por la ciudad.

Durante poco más de una hora, los participantes y ciudadanos recorrieron la calle principal y finalizaron en la plaza Hidalgo, en la colonia Madero, mientras que otras personas salieron de sus negocios y viviendas para ver el desfile.

Miembros del Cabildo, instituciones educativas, corporaciones municipales como lo es la Dirección de Salud, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, al igual que de la Policía Municipal, se presentaron en el evento.

Durante el festejo de aniversario también se notó la ausencia del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, quien por problemas de salud no pudo participar.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Óscar Javier Palacios Campos, quien explicó que desde hace una semana el alcalde, se encuentra internado debido a una afectación en su cadera, por lo que, por el momento, él se encuentra realizando algunas de sus funciones.

Festejo

El municipio celebró 86 años con un desfile:

*Instituciones educativas y Direcciones del Ayuntamiento participaron en el recorrido.

*Durante más de una hora, los participantes caminaron por la ciudad presentando diversas actividades.

Escrito en: Aniversarios Madero Desfiles aniversario, participantes, inicio, hora,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Alumnos de diversas escuelas participaron en el desfile. (EL SIGLO DE TORREÓN)