Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carreras 5K

Carrera 5K de la Independencia será por una buena causa

Está programada para el próximo domingo 18 de septiembre

Carrera 5K de la Independencia será por una buena causa

Carrera 5K de la Independencia será por una buena causa

HUMBERTO VAZQUEZ

Se llevó a cabo la segunda conferencia de prensa de la Carrera 5 K De la Independencia, que se verificará en Torreón, el próximo domingo 18 de septiembre a primera hora.

El diputado federal, Sahmir Fernández, promotor de esta competencia deportiva, destacó que la prueba atlética no tiene fines de lucro, ya que todo lo recaudado será entregado por primera vez a la Casa del Anciano del Padre Estala, que se localiza en la colonia San Felipe de esta ciudad.

Y es que se dio a conocer, que más de 40 personas de la tercera edad, se ubican dentro del albergue, por lo que serán beneficiadas con lo recaudado, en cuanto a inscripciones o donaciones en especia.

El eslogan de la competencia es "Corriendo por una Causa", donde los módulos y centros de acopio serán instalados en varios puntos de la Comarca Lagunera, como el Bosque Venustiano Carranza y la Escuela de Licenciatura de Educación Física (ELEF) de Ciudad Lerdo.

El costo de la inscripción será de 200 pesos o lo equivalente en donativos de productos necesarios para la atención de adultos mayores, entre ellos, pañales, medicina, toallitas húmedas, medicamentos, suplementos alimenticios para adultos mayores (ensure), alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de limpieza.

Respecto a los premios, kits de participación para los atletas, así como los obsequios para la espectacular y tradicional rifa, correrán a cargo de los patrocinadores, de acuerdo a lo anticipado por el comité organizador. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Carreras 5K

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carrera 5K de la Independencia será por una buena causa

Clasificados

ID: 2113758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx