Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Estreno

Carin León estrena canción escrita por el lagunero Fernando Ortiz

Se trata de la canción titulada Si es cierto que te vas

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de recibir a principios de esta semana una nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana por Como lo hice yo, su colaboración con Matisse, Carin León continúa demostrando que es uno de los artistas latinos más prolíficos e innovadores al dar a conocer la rola Si es cierto que te vas.

Escrita por el lagunero José Fernando Dávila Ortiz (exparticipante de La Academia) y co-producida por el propio León con Orlando Aispuro, se trata de una pieza innovadora con un atractivo global, que incorpora elementos de la música regional mexicana con toques de música country americana, bolero, y soul.

“Explorando el derrumbe de una relación romántica, la poderosa balada es absolutamente irresistible, su nostálgico ritmo y vibrantes melodías acompañadas de la áspera voz de León, ilustran la habilidad innata del artista para tejer magistralmente elementos de diversos géneros creando un magnífico tapiz de sonidos”, menciona un comunicado acerca el tema.

El video musical oficial contó con un estreno exclusivo en la reconocida publicación Rolling Stone y ya se encuentra disponible en YouTube.

El clip contó con la dirección de Yerick Johnson y fue filmado en el Parque La Ruina, ubicado en su ciudad natal Hermosillo, Sonora, México.

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Si es cierto que te vas Fernando Ortiz Carin León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2128305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx