Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Drogas

Capturan a hombre con droga en calles del Centro de Torreón

Elementos preventivos realizaban su recorrido de vigilancia

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, realizaron la detención de un hombre por su probable participación en el delito de posesión de narcóticos.

El detenido está identificado como Miguel Ángel NN, de 39 años de edad, a quien las autoridades aseguraron un envoltorio tipo cebollita de plástico en color verde y en cuyo interior contiene 8.5 gramos de piedra blanca y granulada con las características de la droga denominada como cristal.

De acuerdo con el reporte policial fue alrededor de las 22:02 horas de la noche del miércoles cuando los elementos preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por calles del sector Centro y al llegar a la altura de la calle Gregorio A. García y avenida Zacatecas cuando los agentes observaron a Miguel abordo de una bicicleta mismo que al ver las patrullas adoptó una actitud evasiva por lo que los agentes le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Haciendo caso omiso Miguel continuó su trayecto hasta llegar a la altura de la Plaza Madero, en la calle 6 de Octubre, donde los oficiales lograron interceptarlo y al inspeccionarlo le encontraron entre sus ropas el narcótico motivo por el que fue detenido.

Miguel Ángel quedó puesto a disposición del agente investigador Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos y lo que le resulte. La droga que le aseguraron también fue entregada a la misma autoridad. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tráfico de drogas Política de drogas drogas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2092546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx