Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Deporte lagunero

Capacitan a entrenadores laguneros

Cerca de 50 entrenadores deportivos de la Comarca Lagunera atendieron esta convocatoria

Capacitan a entrenadores laguneros

Capacitan a entrenadores laguneros

AARÓN ARGUIJO

Durante este fin de semana se realizó en Torreón el taller de Capacitación Deportiva Técnico-Metodológica dirigido a entrenadores de la región Laguna, mismo que contó con la presencia de Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec). 

En su primera etapa, el taller se celebró viernes y sábado, y serán los mismos días de la próxima semana cuando continúe esta capacitación.

Cerca de 50 entrenadores deportivos de la Comarca Lagunera atendieron esta convocatoria, quienes buscan incrementar sus conocimientos en las ciencias aplicadas al deporte e implementarlos en sus diferentes disciplinas, para fortalecer el nivel de sus atletas. La actividad de este taller se realizó en las instalaciones de la Galería del Deporte Lagunero (GADEL), ubicada al interior de la Unidad Deportiva Torreón. 

Esta capacitación la dieron integrantes del equipo Inedec, como Cristian Alejandro Martínez Álvarez, Ramón Alberto Aguilera Ríos, José Ángel Ríos Montaño y René Mena Ramos. El primer día de actividades se vio el tema de Evaluación y Monitoreo del Entrenamiento Deportivo. Este sábado, se tocó el tema de Metodología del Entrenamiento Aplicada a los Deportes. De la misma manera, la próxima semana se tratarán los temas Campamentos de Evaluación, Nutrición Aplicada al Deporte, y Psicología Aplicada al Deporte.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deporte lagunero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitan a entrenadores laguneros

Clasificados

ID: 2130610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx