Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Productores

Campesinos de Madero mantienen plantón en Conagua

Afirman que se favorece a simpatizantes de Morena

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Ante la falta de respuesta por directivos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), productores de Francisco I. Madero se quedaron a dormir, el exterior del edificio.

El grupo de campesinos, integrantes del módulo de riego; “La Marinera” llegó el miércoles por la mañana, para exigir solución a ciertas problemáticas; la principal las irregularidades en la distribución del agua, pues afirman que se favorece a simpatizantes de Morena y que son alrededor de 300 hectáreas las que no se han regado.

“No nos quieren atender, aquí dormimos y aquí nos vamos a quedar hasta que nos reciban” dijo Gilberto Ibarra López.

Aseguró que no tienen tomada la dependencia, no se le impide el acceso a los trabajadores, sin embargo no están asistiendo y dijo no saber por qué se les indica que no se presenten, pues lo único que están pidiendo es hablar con el director regional Eduardo Fuentes, el cual dice no les ha “querido dar la cara”.

Reconocieron que les enviaron a un “licenciado”, pero reiteraron que con quieren dialogar es con el director ya que es el único facultado para dar solución a sus demandas, pues afirmaron que el “licenciado” que les mandó primero les dijo que debía notificarle al director, por o que dicen que de poco o nada sirve que les manden a algún colaborador de la dependencia.

Leer más de Torreón

Escrito en: productores Campesinos Plantón Conagua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2092528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx