Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Brigada DIF, en colonias y ejidos

Con el firme propósito de brindar respaldo a las familias de los sectores más vulnerables, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón se presentó en la colonia Valle Verde y el ejido San Agustín llevando una brigada multidisciplinaria de servicios.

La presidenta honoraria de esta noble institución, Selina Bremer de Cepeda atendió las peticiones de los vecinos y escuchó de manera directa sus inquietudes y necesidades.

Durante la brigada multidisciplinaria, Bremer de Cepeda fue acompañada por la diputada local Olivia Martínez Leyva, así como del regidor del Ayuntamiento Omar Morales y del director de Obras Públicas en el Municipio, Juan Adolfo Von Bertrab.

Entre los múltiples servicios que se ofrecieron en esta actividad de apoyo social, destacaron el corte de cabello y entrega de paquetes alimentarios que en estos tiempos y para muchas familias significan importantes respaldos en la economía del hogar.

Selina Bremer mencionó en su mensaje, que este tipo de brigadas multidisciplinarias mejoran las condiciones de vida de la población en las colonias y comunidades a las que llegan.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2100932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx