Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agresiones

Balean a presunto ladrón en San Pedro

Lesionado fue atendido por el personal médico

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un presunto ladrón fue herido de bala en San Pedro y llegó a las instalaciones del Hospital General del municipio a bordo de un taxi. 

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando a la puerta de Emergencias llegó Lucio "N", de 30 años de edad, el cual presentó una herida de bala a la altura de la tetilla izquierda. 

De manera inmediata el lesionado fue atendido por el personal médico, quienes lo ingresaron a cirugía ante la perdida de sangre, y fue momentos después que las autoridades acudieron al lugar.

En sus primeras declaraciones dijo que le habían disparado en el ejido Rosita de San Pedro, pero que desconocía quién lo había hecho, puesto que le habían disparado por la espalda y al sentirse herido solicitó auxilio a un taxista que lo llevó hasta el hospital.

Las autoridades del la Policía Civil de Coahuila, municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna II acudieron al hospital, donde fueron informados de Lucio, quien había ingresado a una propiedad privada con la intención de robar, cuando en ese instante recibió el impacto de bala, agregando los denunciantes que no era la primera ocasión en que "merodeaba" por el lugar. 

Lucio quedó bajo observación médica en el nosocomio y a resguardo por las autoridades hasta que se deslinden responsabilidades y se determine qué fue lo que ocurrió que derivó en la agresión. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Agresiones Armas de Fuego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2085887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx