Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Manifestación

Autoridades estatales se reúnen con maestros de inglés tras toma de Casa de Gobierno

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Luego de que un grupo de maestros del Programa Nacional de Inglés (Proni) tomó las instalaciones de la Casa de Gobierno exigiendo su pago, fueron atendidos por el subsecretario de Gobierno y el subsecretario de Educación, Oswaldo Santibáñez y Cuitláhuac Valdés.

Los funcionarios estatales les explicaron que esta situación se ha presentado en todas las entidades del país, sin embargo, el Gobierno de Durango ha gestionado ante la Federación la dispersión de los recursos, obteniendo la promesa de pago antes de concluir el mes de mayo, acuerdo que aceptaron los docentes.

Maestros toman Casa de Gobierno en Gómez Palacio ante falta de pago

MÁS INFORMACIÓN Maestros toman Casa de Gobierno en Gómez Palacio ante falta de pago

En La Laguna se tienen 76 maestros de inglés afectados.

Cabe destacar que este grupo de maestros de inglés en La Laguna, no obstante su inconformidad ante la falta del pago por parte de la Federación, decidieron no parar sus labores e impartir sus clases de manera virtual para sus respectivos planteles.

Las puertas de las instalaciones de la Casa de Gobierno quedaron liberadas a partir de las 10:20 horas, brindándole a la ciudadanía el servicio normal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Proni Docentes Proni

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2090642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx