Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Automóvil circula a exceso de velocidad y vuelca en la carretera Torreón-Matamoros

El conductor identificado como Diego resultó ileso tras el siniestro vial

Conductor de auto compacto volcó sobre la carretera Torreón-Matamoros, resultó ileso.

Conductor de auto compacto volcó sobre la carretera Torreón-Matamoros, resultó ileso.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del jueves, el conductor de un vehículo de la marca Nissan sufrió un accidente donde el auto que manejaba terminó volcado sobre la carretera Torreón-Matamoros, luego de que presuntamente otro automóvil le cerró el paso.

El accidente sucedió alrededor de las 12:40 horas sobre la carretera Torreón-Matamoros, frente al Parque Industrial Las Américas, en los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente.

Los primeros reportes indican que el conductor del auto Nissan, de color gris y de reciente modelo, se desplazaba sobre la citada vía a exceso de velocidad y, al llegar a la altura del Parque Industrial, el conductor de otro vehículo le cerró el paso, provocando que volanteara y terminara por perder el control para después volcar, acabando su unidad bajo su toldo, además de derrapar alrededor de 50 metros.

Fueron algunos testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea del sistema estatal de emergencia 911, por lo que hasta el lugar del percance acudieron elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, del cuerpo de Bomberos de la Estación Amistad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ileso al conductor, que se identificó como Diego Alejandro.

ASEGURAMIENTO

El hombre argumentó que un auto le había cerrado el paso y por eso había perdido el control; sin embargo, no logró proporcionar a las autoridades características o datos particulares del vehículo presuntamente involucrado y que huyó del lugar.

Finalmente el conductor quedó asegurado por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad, que lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

El auto del hombre también fue asegurado y abordo de una grúa trasladado a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados y multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor de auto compacto volcó sobre la carretera Torreón-Matamoros, resultó ileso.

Clasificados

ID: 2129966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx