Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Germán Ortega

Así fue el proceso de injerto de cabello de Germán Ortega

El comediante compartió su tratamiento en redes sociales

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

BEATRIZ BALDERAS

El comediante Germán Ortega compartió a través de su cuenta de Instagram el proceso que ha llevado desde el momento en el que se realizó un implante de cabello hasta la recuperación y los cuidados que debe seguir.

Hace unas semanas el actor sorprendió a sus seguidores al compartir un video de que ya estaba en la clínica llenando el expediente para someterse al procedimiento de injerto de cabello. 

Previo a realizarlo, los especialistas de la clínica DrEo le tomaron fotografías del “antes”.

También compartió que como parte del procedimiento tenían que rapar la parte de atrás de la cabeza para tomar los folículos que después le iban a injertar al frente.

“Segunda parte de mi implantación de cabello y en la segunda foto se ve cómo quedé de atrás, de ahí me extraen folículos para implantar o injertar en frente”.

Dos días después de que le realizaron el injerto, el comediante compartió un nuevo video saliendo de la clínica a donde fue a realizarse una curación y le enseñó a sus seguidores que aún tenía la frente inflamada pero que era normal y que se encontraba realizando curaciones y tomando medicamentos. 

El quinto día después del procedimiento presumió que ya le habían quitado la costra que se forma en la parte donde se le realizó el injerto. “Y van a ver ni Vaselina, ni John Travolta va a tener la greña que yo voy a tener”.

Ese video lo acompañó de un mensaje exhortando a sus seguidores a seguir cuidándose para evitar hospitalizaciones y pérdidas de empleo.

El día 12 después del injerto compartió un nuevo video mostrando el cabello que tenía y la zona donadora de los folículos, el video lo acompañó de un mensaje con su característico humor: 

“¿Cómo me siento? DE PELOS!!!!! Y aprovecho para decirles que ya regresamos al Tenorio Cómico”.

El último video que ha compartido es del día 18 y en él demuestra los cuidados que debe de tener al colocarse la peluca para uno de los personajes que interpreta en “El Tenorio Cómico”.

La decisión del actor y comediante de realizarse un injerto de cabello ha sido aplaudida y criticada en redes sociales, en los comentarios se pueden leer mensajes de apoyo y cumplidos a la apariencia de Germán y otros burlándose de él.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: espectáculos Germán Ortega El Tenorio Cómico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2055849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx