Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Feminicidios

Asesinan a mujer y abandonan sus restos en calles del Estado de México

La víctima no ha podido ser identificada hasta el momento

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Como si se burlaran de las autoridades, durante tres días, un grupo de delincuentes regó en varios puntos de dos municipios del Estado de México, el cadáver hecho pedazos de una mujer.

Todo empezó cuando el pasado 25 de junio fueron hallados dentro de una bolsa de plástico la pierna, un pie y un brazo, a un costado de las vías del tren, localizadas en el cruce de las calles Playa Boca Andrea y Playa Hermosa, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Dicho paquete también contenía un cuchillo, con el que posiblemente habría sido destazada la víctima, además fueron halladas varias prendas, al parecer de la mujer.

Un día después, el torso de la mujer fue abandonado en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y la calle Playa Manzanillo, en la misma colonia. Ese mismo día y a tan solo unas cuadras, frente a una casa de la calle Playa Tecolutla, dentro de una mochila, fue hallada parte de la zona pélvica de la víctima, entre otras partes del cuerpo.

Finalmente, la tarde del 27 de junio, vecinos de la colonia Anáhuac, en el municipio de Acolman, reportaron que, sobre el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Gustavo Díaz Ordaz, se encontraba una cabeza humana, más tarde las autoridades confirmaron que pertenecía a la misma mujer, que  hasta el momento no ha sido identificada.

Leer más de Nacional

Escrito en: feminicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2102510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx