Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Feminicidios

Asesinan a jovencita menor de 15 años en Torreón

El presunto culpable es otro menor, de la misma edad, quien ya fue puesto a disposición de la ley

La menor fallecida fue identificada como Ximena, quien fue localizada en predios de una planta tratadora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La menor fallecida fue identificada como Ximena, quien fue localizada en predios de una planta tratadora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan sin vida a menor de 15 años de edad en la colonia Valle Oriente de Torreón, el presunto responsable ya fue detenido, se trata de otro menor de la misma edad.

La fallecida está identificada como Ximena, de 15 años, quien fue localizada semidesnuda en predios de una planta tratadora ubicada en la colonia ya citada.

LOS HECHOS

El hallazgo del cadáver se registró la tarde del pasado domingo, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, mismos que localizaron el cadáver de la menor tirado boca abajo y semidesnudo, mismo que presentaba huellas de violencia, ubicando el persona de Servicio Periciales a un costado del cuerpo el arma con la que posiblemente fue violentada.

DESAPARECIDA

Fueron los padre de la menor quienes reportaron su desaparición a la línea de emergencia 911, indicando qué no lograban ubicar a Ximena desde la madrugada del mismo domingo cuando salió de casa con rumbo al domicilio de uno de sus amigos, siendo horas después que la familia fue notificada sobre el hallazgo del cadáver.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal de la muerte.

DETENIDO

Con las evidencias recabadas en el lugar del feminicidio y las declaraciones de los padres de familia, las autoridades lograron reunir las pruebas necesarias que permitieron establecer la línea de investigación con la que dieron con el paradero del presunto responsable del cruel asesinato, identificado como Alejandro "NN" quien quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público especializado en menores.

La carpeta de investigación se encuentra abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía quienes continúan con la investigación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: torreón Menores feminicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La menor fallecida fue identificada como Ximena, quien fue localizada en predios de una planta tratadora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2099876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx