Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira

Aseguran que Gerard Piqué ya comenzó la venganza contra Shakira

La polémica entre ambos famosos no parece llegar a su fin

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, cuando todos habíamos pensado que las aguas se habían calmado, la causa dio un giro inesperado, ya que la colombiana perdió la batalla contra el futbolista y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos como lo tenía previsto.

Ya en varias ocasiones, la intérprete de "Antología" le repitió que necesita llevárselos porque están siendo acosados por los paparazis, pero el defensor del Barcelona no quiere dar el brazo a torcer.

1602353
(FOTO: ESPECIAL)

Si bien, según lo trascendido por la prensa española, recién en dos años se podrá evaluar nuevamente esta causa, a pesar de que Shakira le había ofrecido una gran oferta económica para que su ex pareja accediera a firmar los permisos sin ningún tipo de problema, Gerard Piqué los rechazó y esos 2 millones de dólares que iba a usar para saldar la deuda que posee, quedaron en la nada misma.

Sus dos hijos, Sasha y Milan seguirán en Barcelona, hasta que puedan terminar la primaria, y otro dato que desconcertó a todos, es que la estrella de la música no puede realizar ningún tipo de pedido, ya que no tiene motivos de juzgar al padre de sus hijos como "mal padre".

Como mencionamos al principio, los dos famosos en la última reunión que mantuvieron, quién se enojó y le remarcó a Shakira que ella no puede comprar todo con dinero fue el mismísimo astro del futbol.

1602354
(FOTO: ESPECIAL)

Fue en la revista "Elle" donde la empresaria decidió hablar por primera vez de la separación con el padre de sus hijos. Allí mismo, fue donde Shakira habló del relanzamiento de su carrera musical y del calvario que están pasando sus hijos en el colegio.  "No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida"

Y sus dichos continuaron: "Pero escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta" indicó Shakira. Sin embargo, luego de que se confirmara el romance de Piqué con la joven Clara Chía Martí, quién la está pasando muy mal es Shakira, pero con el apoyo de su familia, amigos y fanáticos va a salir a flote como lo ha hecho siempre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Gerard Piqué

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2128818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx