Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Aseguran que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy están separados

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

¿Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron? Eso aseguró el influencer "Holy Milk", la madrugada de hoy lunes. Durante un en vivo, indicó que la ruptura de la pareja no fue por falta de amor, sino que se debió a la falta de tiempo, por ello decidieron poner fin a la relación en buenos términos.

El colaborador de Latin Grammys y Billboard se conectó a sus redes, muy tarde por la madrugada, para ser el primero en informar que el vocalista de Grupo Firme y su esposa, desde hace siete años, se separaron.

De acuerdo con el video del influencer, el motivo de esta decisión se debe a que los compromisos labores les impidieron tener el tiempo suficiente para dar un mantenimiento a la relación. Otra razón de peso es que existen muchos problemas del pasado que no han podido resolver.

"Por el momento, yo se los confirmó, sí se separaron, (…) quién sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, un mes, un año o de plano ya no regresen", detalló "Holly Milk", durante la transmisión en vivo.

Pero, ¿cómo obtuvo esta información? De acuerdo con "Holly Milk", se tomó el atrevimiento de hablar de la noticia, ya que, desde hace muchos años sostiene una buena amistad con Daisy Anahy, que le dio la confianza de hablar del tema públicamente. "Me dio el derecho para publicarlo".

El influencer indicó que la separación ocurrió desde la madurez, ya que de por medio hay dos hijos, Gerardo y Geraldine, de 6 y 2 años, respectivamente. Además, descartó que se tratara de un tema de infidelidad, ese fue otra de las razones por las que "Holy Milk" decidió dar a conocer la noticia, pues sabe que, por medio de otras fuentes, surgirán teorías falsas.

"Lo tomaron con madurez y qué bueno (…) Lo que puedo decirles es que mi apoyo es para Anahy", agregó.

Eduin Caz y Daisy Anahy se conocieron en 2009 y, en 2015, decidieron formalizar su noviazgo casándose. La pareja se conoció cuando ambos estudiaban en el Cetis 58, ubicado en Baja California, y si bien, ella iba en el turno vespertino y él tomaba clases en la mañana, como Eduin se la pasaba en la escuela, porque tomaba clases de danza, luego de acabar su horario regular- Fue así que se vieron por primera vez y, tras tres meses de salir, se hicieron novios.

Ni Eduin ni Daisy se han pronunciado en sus redes sociales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Grupo Firme Eduin Caz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2101897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx