Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Aseguran que Danna Paola fue internada por complicaciones de COVID-19

La revista comenta que la cantante tuvo problemas para respirar

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de días atrás cuando Danna Paola sorprendió a todos con su show en Tecate Emblema, en donde, además de haber brindado un concierto espectacular, la cantante también levantó la voz por todos los feminicidios que han estado ocurriendo en México y en el mundo. 

Lamentablemente para Danna, las cosas dieron un giro cuando, a pocos días de haberse presentado dio positiva a COVID–19, y a pesar de que ella informó que solo presentaba dolor de cuerpo y sueño, las cosas pudieron empeorar para la cantante, a tal grado de que se presume que estaría internada porque sus síntomas se agravaron. 

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana a su equipo de trabajo aseguró que la cantante había sido internada de emergencia debido a que presentaba dificultad para respirar: 

“Aunque todos pensamos que lo del COVID era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”

Tras esto, la fuente aseguró al portal que la salud de Danna no ha ido muy bien debido a que sus defensas bajaron: 

“No podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni siquiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas entre lo que bajó 8 kilos y sigue triste por (la muerte de) su abuela, lo cual los tiene muy preocupados a sus padres”. 

Ante esto, aseguró que sus padres se encuentran muy asustados debido a que que su abuela murió a causas de COVID-19 y ahora Danna está mal por esa misma enfermedad. 

Para finalizar con sus declaraciones en torno a la presunta hospitalización de Danna, la fuente cercana al equipo de trabajo de la cantante contó que han sido sus padres los que han estado manejando las redes sociales de Danna para que sus seguidores no se preocupen por ella: 

1558306
(FOTO: ESPECIAL)

“Para calmar a sus seguidores y que sus marcas no tengan problemas con su ausencia, al parecer su familia la ayuda a subir publicaciones a redes de ella perfecta, pero por ahora todo esta situación sigue muy familiar y se entiende porque siempre han sido así. En nosotros solo está esperar de corazón que se recupere y retome contacto con sus fans y su trabajo”, concluyó. 

Cabe destacar que la fuente también informó que Danna ya había estado enferma incluso antes de presentarse en el Tecate Emblema: “Ella estaba un poco agripada desde antes, yo creo que ya era portadora”. 

1558307
(FOTO: ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: famosos Danna Paola COVID-19

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2091728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx