Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Arranca Chema Fraustro programa de luminarias en Saltillo

El alcalde comentó que gracias al buen manejo de las finanzas públicas se hizo una inversión de 12.5 millones de pesos.

El alcalde comentó que gracias al buen manejo de las finanzas públicas se hizo una inversión de 12.5 millones de pesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde José María Fraustro Siller puso en marcha el programa de luminarias en colonias y en su mensaje destacó el respaldo del gobierno estatal para la colocación de luminarias en puntos donde se requieren, con la finalidad de mantener servicios públicos de mejor calidad.

Chema Fraustro reconoció el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, que ha permitido definir estrategias muy claras y también exitosas en áreas de vital importancia como la seguridad, salud, economía y desarrollo social.

El alcalde comentó que gracias al buen manejo de las finanzas públicas se hizo una inversión de 12.5 millones de pesos para la compra de equipo, lo que permitirá instalar, en una primera etapa, luminarias en 700 puntos oscuros de la ciudad.

Señaló que este programa de luminarias en colonias que inició en el sector Postal Cerritos, impactará de manera directa en la calidad de vida y la seguridad de la población.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Alejandro Hassaf Tobías, destacó que gracias al apoyo del alcalde Chema Fraustro es posible mantener el servicio de alumbrado público entre los mejores del país.

Detalló que tan sólo en la colonia Postal Cerritos y aledañas como San José, San José de los Altos, Nuevo Progreso, La Morita y Nueva Tlaxcala, se detectaron 51 puntos oscuros los cuales quedan atendidos con el programa.

Hassaf Tobías, reconoció el compromiso del mandatario municipal encaminado a dotar a la ciudad de servicios públicos eficientes, algo que anunció en su campaña de proselitismo y que hoy se hace realidad, mencionó.

A nombre de los beneficiarios, Verónica Casas Ramos, agradeció al alcalde Chema Fraustro haber escuchado esta petición, dijo que con esta acción ahora ella, su familia y vecinos se sienten más seguros.

"Muchas Gracias por considerar a nuestra colonia para arrancar aquí este programa de luminarias. El tener más iluminadas nuestras calles nos da mucha tranquilidad y seguridad", dijo Casas Ramos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: José María Fraustro alcalde de Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde comentó que gracias al buen manejo de las finanzas públicas se hizo una inversión de 12.5 millones de pesos.

Clasificados

ID: 2092332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx