Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aprehenden a ladrones infraganti

El tercer detenido fue Luis Gustavo 'NN' de 23 años de edad, quien se encontraba desprendiendo una cocineta de un domicilio.

El tercer detenido fue Luis Gustavo 'NN' de 23 años de edad, quien se encontraba desprendiendo una cocineta de un domicilio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron a tres personas probables responsables del delito de robo a casa habitación.

Los primeros dos detenidos están identificados como Jorge Alberto "NN" de 42 años de edad y Brandon Manuel "NN" de 19 años de edad, quienes fueron asegurados en un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda Buena Vista de la colonia Ex Hacienda La Perla.

De acuerdo con el informe policial los agentes circulaban por las calles de la citada colonia cuando observaron a una mujer que les hacía señas de alto, misma que al aproximárseles les dijo que al regresar a su casa escuchó ruidos por lo que se asomó por una de las ventanas y vio en el interior a Jorge y Brandon, quienes tenían varios objetos de su propiedad que intentaban cruzar por la barda trasera de su casa.

De manera inmediata los sargentos fueron hasta la dirección y encontraron a los dos implicados tratando de huir de la vivienda con los objetos robados, motivo por el que los aprehendieron y trasladaron a las celdas de la cárcel municipal donde quedaron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entre los objetos robados se encuentra una bocina y una bomba para agua.

Posteriormente, los agentes municipales realizaron la detención de Luis Gustavo "NN" de 23 años de edad, a quien detuvieron en una vivienda ubicada sobre el circuito de Los Ríos, de la colonia Villas del Bosque.

La propietaria de la vivienda mencionada anteriormente, les entregó a los oficiales a Luis Gustavo, indicándoles que al llegar a su domicilio encontró a varios hombres al interior, los cuales al verla salieron corriendo en diferentes direcciones. Uno de sus familiares logró detener a Luis, quien junto con sus cómplices se encontraba desprendiendo la cocineta del domicilio.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones correspondientes y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tercer detenido fue Luis Gustavo 'NN' de 23 años de edad, quien se encontraba desprendiendo una cocineta de un domicilio.

Clasificados

ID: 2113776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx