Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Operativo Comercio Seguro

Aplican operativo Comercio Seguro en San Pedro

Se intensifican los recorridos en el perímetro comercial

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Se puso en marcha el operativo Comercio Seguro en el municipio de San Pedro, en el que interviene la Dirección de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Por lo anterior se intensifican los recorridos en el perímetro comercial, además de entregar a los dueños de los establecimientos los números de emergencia a fin de actuar rápidamente en caso de algún incidente.

La directora de la Policía Municipal Cyntia Elizabeth Villa Espiricueta, expresó que con estas acciones se cumple el compromiso de mantener la seguridad.

“Con estos actos coordinados entre los Gobiernos Federal, el estatal y el Municipal, se pretende preservar la libertad, el orden y la paz pública y salvaguardar la integridad y los derechos de las personas a través de la prevención de delitos” abundó

Al mando de los operativos estará Jorge Luis Adorno Rodríguez por parte de la Guardia Nacional y por parte de la Policía Municipal Cesar Muñoz Ramírez.

Como se recordará en varias ocasiones representantes de los comerciantes denunciaron la ola de robos que en últimas fechas se registraban, incluso advertían un aumento considerable en el centro d de la ciudad y en tienditas de la perifería.

Los ladrones aprovechaban la noche y madrugada para meterse a los establecimientos para llevarse mercancía, dinero o demás objetos de valor.

El atraco más significativo fue a un comercio de insumos agrícolas en donde los responsables hicieron un agujero en la pared y el robo se cuantificó en 300 mil pesos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Operativo Comercio Seguro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2100854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx