Coahuila

Coahuila

Apadrina Manolo Jiménez 74 Generación de Jurisprudencia

Exhortó a nuevos profesionistas a seguir construyendo la grandeza de Coahuila.

Exhortó a nuevos profesionistas a seguir construyendo la grandeza de Coahuila.

EL SIGLO DE TORREÓN

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, señaló que la educación y el desarrollo económico son prioridad para el actual gobierno, encabezado por Miguel Riquelme, al apadrinar la generación 74 de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC). En su mensaje, reconoció el esfuerzo de padres de familia y docentes y a los nuevos profesionistas los exhortó a seguir construyendo la grandeza de Coahuila.

Cualquier ciudad, estado y país que quiera salir adelante, tiene que tener una juventud fuerte para poderle dar continuidad a los éxitos, y aquí tenemos la ventaja de vivir en uno de los mejores estados del país gracias a la seguridad, la estabilidad laboral y el estado de derecho", destacó.

Alberto González Delgado, a nombre de los graduados, recordó los retos que vivieron durante cinco años y exhortó a sus colegas a continuar trabajando por la justicia coahuilense y por las metas planteadas en las diversas áreas de la jurisprudencia.

Estoy convencido que la generación 74 está preparada para seguir conquistando sueños, y hacer de esta entidad, un mejor lugar para vivir; cada uno de nosotros, ya sea desde el litigio, la academia, el ámbito privado o el servicio público tenemos la capacidad de lograr todo lo que nos propongamos", destacó.

Valeriano Valdés Cabello, representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, recordó a las y los nuevos abogados que en Coahuila se cuentan con todas las condiciones para el desarrollo de su profesión y refrendó su compromiso de seguir apoyándolos en su etapa profesional.

Presentes Jorge Alanís Canales, representante del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez; el director de la Facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yáñez Arreola; y los padrinos académicos de la generación, Óscar Aarón Nájera Davis y José Ramón Oceguera Rodríguez.

Escrito en: desarrollo social seguir, país, Miguel, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exhortó a nuevos profesionistas a seguir construyendo la grandeza de Coahuila.