Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

AMLO

AMLO visitará este viernes el Triángulo Dorado, cuna de 'El Chapo' Guzmán

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará mañana viernes el "Triangulo Dorado", zona de producción de narcóticos comprendida entre los límites de Sinaloa, Durango y Chihuahua, y cuna del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, donde supervisará la construcción de la carretera Tamazula-Canelas y Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

La Oficina de Presidencia de la República informó que el presidente López Obrador supervisará a las 12:30 horas el avance del programa Sembrando Vida en la comunidad de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

En marzo de 2020, tras supervisar esta misma carretera, el presidente López Obrador saludó a la madre de "El Chapo" Guzmán, María Consuelo Loera Pérez, tras acudir a un evento de supervisión de obra en Badiraguato.

En un video difundido en las redes sociales se observó al mandatario saludar a la madres del exlíder del Cártel de Sinaloa, quien le confirmó que había recibido una carta donde le pedía su ayuda para poder visitar a su hijo detenido en Estados Unidos.

"Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta", se escucha decir al Ejecutivo federal al saludar a la madre del narcotraficante mexicano, quien se encontraba dentro de una camioneta.

Leer más de Nacional

Escrito en: AMLO Triángulo Dorado Chapo Guzmán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2092406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx