Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Alessandra Rosaldo explota contra rumores que hay sobre el accidente de Eugenio Derbez

Asegura que en ocasiones le alarma lo que el público dice

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Desde que Alessandra Rosaldo comunicó, en las redes sociales, que su marido había sufrido un accidente se han dicho muchas cosas al respecto. El silencio de los Derbez y las escuetas informaciones que brindaron no dejaron conforme a nadie. Pero cuando el cómico subió un video a Instagram contando cómo fueron las cosas, nadie le creyó.

Eugenio Derbez se fracturó el hombro en 15 partes. El actor mostró la placa radiográfica para tratar de visibilizar la gravedad de lo que sucedió y justificar la cirugía a la que debió someterse. Según el mismo, detalló el accidente ocurrió dando un mal paso mientras jugaba un juego de realidad virtual junto a su hijo.

1603936
(FOTO: ESPECIAL)

Desde aquel día, muchos creyeron que la caída de Eugenio Derbez no fue accidental y que incluso fue la consecuencia de una severa pelea, cuerpo a cuerpo, con su hijo Vadhir. Pero esto no es lo único que han dicho, hay quienes han llegado a asegurar que tuvo un choque en carro o que todo fue producto de una jugada escena que estaba filmando.

Hastiada de tanto, Alessandra Rosaldo decidió enfrentar a los medios de comunicación. De paso aprovechó la oportunidad para dejar en claro cómo se siente ella y su familia con todo lo que se está diciendo. "Por un lado nos da risa, pero por otro nos da tristeza y, por otro lado, nos alarma", aseguró.

Sin embargo, la esposa de Eugenio Derbez se preguntó "¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando... no sé qué es lo que están buscando". De esta manera, la cantante intentó explicar cuánto le dolió la versión que dejó entrever el youtuber Alejandro Zúñiga.

"Es terrible, hay gente que se atreve a aseverar cosas, a asegurar como si hubiera estado ahí, como si lo hubiera presenciado, como si tuviera algo que lo comprobara", agregó Alessandra Rosaldo muy molesta con las versiones que se han ido instalando en los últimos días.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:  Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2130106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx