Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Alan Cervantes tiene una misión con Santos antes de pensar en Europa

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Para Alan Cervantes, no existe otra fórmula más que el trabajo, para la recuperación que ha tenido Santos Laguna en el Apertura 2022, así como también en el plano individual.

"La mejoría del equipo de menos a más en los dos últimos partidos, es con base al trabajo, a lo que se ha implementado en los entrenamientos día a día" dijo el mediocampista en la conferencia de prensa brindada este miércoles en la Sala de Prensa Miguel Ángel Ruelas Talamantes del Estadio Corona.

Agregó que también por el trabajo realizado tanto en las prácticas como en los partidos, recuperó la titularidad, reconociendo que en lo colectivo como en lo personal, costó al principio adaptarse.

"Apenas se están dando los frutos y ya se dan resultados, hay mucho margen de mejora, pero también hambre de seguir por el mismo camino" expresó el jugador surgido en Chivas Rayadas, pero que ha tenido mucha regularidad con los Guerreros.

1585605

Y es que aceptó, que a lo largo de los últimos años, al club albiverde se le ha reconocido como una de las mejores canteras del país, así como también por exportar varios de sus canteranos al extranjero, recalcando que debido a las instalaciones con las que se cuenta, así como al personal que se tiene, existe una mejora para el desarrollo del futbolista, además de los buenos jugadores que ya tienen.

Habló también de las metas que tiene: "Acá (en Santos) tuve el despunte que necesitaba y quería, pero primero debo enfocarme en la titularidad, posteriormente poner al equipo en los primeros lugares, lograr el campeonato y después aspirar al futbol europeo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2114845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx