Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agentes entregan útiles a infantes

Agentes de seguridad entregan útiles escolares a niños.

Agentes de seguridad entregan útiles escolares a niños.

el siglo de torreón

Elementos de la Policía Civil de Coahuila tanto del municipio de Torreón como de Matamoros y el Grupo de Reacción Laguna de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, proporcionaron útiles escolares para los pequeños de escasos recursos.

Paquetes escolares con lápices, borradores, cuadernos, pegamento y un juego de geometría fueron entregados a pequeños de colonias como Valle la Rosita, Zaragoza Sur, Ex Hacienda La Perla, San Agustín, La Palma, en los ejidos La Perla y El Perú de Torreón, además del material entregado en un aula construida de maderas ubicada en el municipio de Matamoros.

Estas acciones se suman a los apoyos entregados durante los meses anteriores cuando el personal de seguridad llevó ropa diversa y alimentos a hospitales, así como los refrigerios, piñatas, regalos y bolos que tradicionalmente dan a los niños en fechas como el Día de Reyes Magos, Día del Niño y Navidad.

Cabe señalar que los alimentos, artículos diversos, cobijas y ropa son adquiridos con efectivo que los propios agentes reúnen en sus respectivas dependencias de seguridad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes de seguridad entregan útiles escolares a niños.

Clasificados

ID: 2117078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx