Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Útiles escolares

Agentes de seguridad entregan útiles escolares a niños de Torreón

Se suman a los apoyos entregados durante los meses anteriores

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Civil de Coahuila tanto del municipio de Torreón como de Matamoros así como del grupo de reacción Laguna de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, proporcionaron útiles escolares para los pequeños de escasos recursos.

Paquetes escolares con lápices, borradores, cuadernos, pegamento y un juego de geometría fueron entregados a pequeños de colonias como Valle la Rosita, Zaragoza Sur, Ex Hacienda La Perla, San Agustín, La Palma además de los ejidos La Perla y El Perú de Torreón, además del material entregado en un aula construida de maderas ubicada en del municipio de Matamoros.

Éstas acciones se suman a los apoyos entregados durante los meses anteriores cuando el personal de seguridad llevó ropa diversa y alimentos a hospitales, así como los refrigerios, piñatas, regalos y bolos que tradicionalmente entregan a los niños en fechas como el día de reyes magos, día del niño y navidad.

Es de señalarse que los alimentos, artículos diversos, cobijas y ropa son adquiridos con efectivo que los propios agentes reúnen en sus respectivas dependencias de seguridad. 

Leer más de Torreón

Escrito en: Útiles Escolares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2117033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx