Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Accidente vial en Gómez Palacio deja cuatro personas lesionadas

Se trata de un crucero regulado por semáforos.

Se trata de un crucero regulado por semáforos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente vial que se registró la tarde del martes en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El percance ocurrió cerca de las 13:45 horas en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle Santiago Lavín.

Uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet Cavalier, color gris, en el que viajaban Ana Lilia y Cristina de 46 y 24 años de edad respectivamente.

La unidad se impactó contra un Chevrolet Aveo, color arena, mismo que era conducido por Reinaldo de 71 años de edad, quien iba acompañado de Virginia de 73 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron las primeras atenciones a los ocupantes de los vehículos.

Se informó que las cuatro personas fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.

Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

El personal del departamento de Peritos, tomó conocimiento del accidente y elaboró un informe sobre lo sucedido.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes Viales Gómez Palacio accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de un crucero regulado por semáforos.

Clasificados

ID: 2114648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx